EMPRESA CONSTRUCTORA EN Burriana

Podemos ofrecer magníficas soluciones en materia de construcción.

CONSTRUIMOS TU FUTURO

Si busca una empresa constructora de confianza en Burriana (en Castellón) y que le ofrezca realmente buenos resultados, entonces tiene que conocernos. Somos Construcciones y Reformas José López y llevamos a cabo todo tipo de reformas.

Llevamos a cabo la construcción tanto de casas nuevas como de naves industriales. No solo hacemos reformas, sino que también construimos. Parte del secreto de nuestro éxito radica en que nos sabemos adaptar sin problema a las necesidades que presente el cliente.

La idea es que usted no tenga que preocuparse de nada, ya que para eso estamos nosotros. Cuéntenos su idea y nos encargaremos de convertirla en realidad. Le iremos informando puntualmente sobre cómo se está desarrollando todo el trabajo.

UNA NUEVA VISIÓN DE SU HOGAR

En Construcciones y Reformas José López se nos conoce también por ser una empresa de reformas en Burriana. Esto nos permite que los clientes puedan conseguir, por fin, ese diseño de casa con el que tanto tiempo llevan soñando. Si está pensando en hacer reformas en su casa llámenos, ya que podemos aportar muchas ideas al respecto. También llevamos a cabo labores de interiorismo.

Todo ello es posible gracias a que todas las reformas que hacemos son personalizadas. Nos ajustamos a usted, a sus necesidades y presupuesto con el que cuente. Además, también ofrecemos calidad y un trabajo bien hecho para que lo único que tenga que hacer usted es disfrutar del resultado final.

Tanto si lo que busca es una nueva construcción, como si tan solo quiere reformar una parte de su casa, desde Construcciones y Reformas José López le podemos ayudar. Nos hacemos cargo de todo.

QUIÉNES SOMOS

Somos una constructora con muchos años de experiencia y en la que también acometemos cualquier todo tipo de trabajo de reformas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado. Todos juntos vamos a trabajar con el fin de ofrecer al cliente la solución que necesita. Nos adaptaremos a usted.

Además de todo ello, también trabajamos en conjunto con otros gremios, tales como fontaneros, electricistas, albañiles, etc., que trabajarán en el proyecto de su casa.

Todos los trabajamos que realizamos tienen garantía. Pídanos un presupuesto.

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

¿Le gustaría saber cómo trabajamos en Construcciones y Reformas José López? Se lo explicamos. Lo primero de todo es que usted se ponga en contacto con nosotros y nos cuente qué necesita. En función de ello le entregaremos un presupuesto totalmente personalizado y gratuito.

Una vez dé el visto bueno a dicho presupuesto elaboraremos un plan de trabajo: son los pasos que vamos a seguir para construir y reformar su casa. Por supuesto se lo detallaremos todo para que lo pueda tener presente.

En Construcciones y Reformas José López nos ocupamos de todo por usted: desde pedir los permisos pertinentes hasta el desarrollo íntegro del trabajo. Además, otro aspecto que nos diferencia es que, cada cierto, verificaremos junto a usted que todo se está desarrollando tal y como debe.

A la hora de entregarle los resultados finales, lo que vamos a hacer es verificar junto a usted que todo esté correcto y que no haya fallos o problemas. De ser así procederíamos a su solución.

Para su mayor tranquilidad, todos los trabajos que llevamos a cabo en Construcciones y Reformas José López se los garantizamos por vía escrita.

Para cualquier duda que tenga, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros para más información

© 2020 Construcciones y Reformas JOSE LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital