REFORMAS INTEGRALES EN Castellón

Para cualquier asunto relacionado con las reformas integrales llámenos.

NUESTROS SERVICIOS

A continuación le vamos a mostrar todos los servicios que podemos ofrecerle en Construcciones y Reformas José López. Somos una empresa en Burriana (Castellón) en la que acometemos todo tipo de reformas integrales. Tome buena nota de todo lo que le contamos a continuación.

REFORMAS PARCIALES

Son uno de los trabajos que llevamos a cabo con más asiduidad. En ocasiones sucede que nuestros clientes lo que quieren es reformar solo una parte de sus viviendas como, por ejemplo, la cocina, el baño u otra estancia. Nosotros nos podemos hacer cargo.

Como ya sabrá, en Construcciones y Reformas José López contamos con un equipo multidisciplinar con el que trabajamos. Entre ellos destacan los interioristas, los cuales podrán serle de mucha ayuda si lo que busca es rediseñar su casa.

Llámenos, cuéntenos lo que necesita y le ayudaremos.

REFORMAS DE COCINAS

Como ya hemos mencionado anteriormente, la cocina es una de las estancias que más se reforman debido al gran uso que se les da de forma continuada. En ocasiones solo es cambiar algún mueble o electrodoméstico por otro más nuevo pero, en otras, lo que se busca es hacerla de nuevo. Para todo ello nos tendrá siempre a su lado.

Si quiere dar a su cocina un aire más moderno y nuevo, no dude en pedirnos consejo. Podemos ayudarle ofreciéndoles las mejores soluciones adaptadas a usted.

REFORMAS DE BAÑOS

Cada cierto tiempo conviene cambiar el baño de la casa sin esperar, incluso, a que algo falle. Modernice el suyo con saneamientos de mejor calidad y en mejores condiciones. Notará la diferencia. Y para eso estamos nosotros. Podemos asesorarle en todo lo que precise.

Incluso también podemos realizar el cambio de bañera por un plato de ducha mucho más práctico y seguro.

REFORMAS DE CALIDAD

Todo lo que hacemos en Construcciones y Reformas José López lo hacemos siempre con la máxima calidad. Nuestro objetivo es que los clientes queden plenamente satisfechos con los trabajos realizados y eso solo lo vamos a conseguir con buenos resultados.

No escatimamos en esfuerzos y empleamos materiales de calidad. Buscamos no solo buenos resultados, sino que además también perduren en el tiempo para que usted pueda disfrutarlos siempre.

REFORMAS DE PISOS

Otro de los trabajos que también llevamos a cabo es la reforma de pisos de todo tipo. No importa que sean grandes o pequeños. Contamos con todos los medios técnicos y personales que son necesarios.

Confíe en nosotros y en nuestras más de dos décadas de experiencia en el sector. Nos ajustamos a usted. Trabajamos con eficacia y profesionalidad. Pídanos un presupuesto.

Obras de viviendas completas

Electricidad

Demoliciones

Alicatado

Fontanería

Red de saneamiento

Telecomunicaciones

Aislamientos térmicos

Aislamiento acústico

Impermeabilización de tejados

Impermeabilización de Terrazas

Pladur

Escayola

Yeso

Trabajos verticales

Pintura de interior

Pintura decorativa

Empapelado de paredes

Pintura exterior

Rehabilitación de fachadas

Alisado de paredes

Trabajos de carpintería

Colocación de parquets

Carpintería metálica y cerrajería

Colocación de piedra decorativa

Colocación de suelos

Reforma de baños

Reforma de cocinas

Reformas integrales

Cambio de bañera por plato de ducha

Limpieza final de obra

Presupuesto sin compromiso

Calidad en los acabados

Precios sin competencia

Asesoramiento y estudios previos Proyecto

Solicitud y gestión de licencias

Conozca todos nuestros proyectos

© 2020 Construcciones y Reformas JOSE LOPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital